cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle hará un intento más de “someter a la justicia” a Google

Ya observadores indican que las posibilidades de que Oracle pueda más que simplemente, mantener la demanda viva e ir más allá de esto son remotas y es para la compañía, Google debe responder por el uso irresponsable de códigos de Java sin pagar por ello.

Se ha confirmado que los abogados de la tecnológica Oracle han sometido los papeles necesarios para solicitar una apelación, que sería luego de perder otra apelación, donde se le demanda a Google a usar porciones “no libres” de Java dentro del Virtual Machine usado en Android hasta al menos en Android 6.0 Marshmallow.

En dos intentos, Google salió airoso argumentando que entre otras cosas, Oracle simplemente compró a Sun Microsystems, los verdaderos creadores del lenguaje de programación Java para simplemente utilizarlo de alcancía y a la vez, lucrarse del éxito de Android. La gigante de Internet afirmó también que Oracle estuvo en poca disposición de llegar a un acuerdo fuera de tribunales con una tributación económica de parte de Android aun así no correspondiera.

La defensa de Oracle se concentrara en errores dentro del proceso donde se impartió instrucciones erróneas al jurado y buscara invalidar el veredicto del jurado afirmando, que la evidencia presentada a los miembros fue demasiada para entenderse que Google de igual manera sustentó su caso.

Se especula que aquí sería la última movida legalmente que Oracle puede hacer con Google y como se había ya mencionado, las probabilidades están algo remotas.

La situación provocó que este año Google decidiera cambiar la programación de ART en Android con OpenJDK, la versión 100% Open Source de Java para evitar entre otras cosas que Android 7.0 Nougat en adelante, pueda ser incluido en cualquier maroma legal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."