cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanzará hoy un TV Guide para encontrar lo que quieres ver

Aunque Apple no cuenta con un servicio de televisión, un nuevo reporte de Recode asegura que la compañía lanzará en la tarde de hoy una aplicación que funcionará como un TV Guide (guía de televisión). Esta aplicación vivirá en el nuevo Apple TV, aunque también estará disponible para equipos con iOS.

Esta aplicación, según el reporte, le permitirá a los usuarios encontrar programas y películas que pueden ver en un repertorio bien amplio de aplicaciones. Sin embargo, Recode asegura que esta versión del TV Guide de Apple, no contará con el soporte de Netflix. Según se reporta, esta aplicación/servicio, será capaz de buscar programas y películas en muchas aplicaciones a las que los consumidores estén suscritos.

Esto significa que si quieres ver una película o un programa, solo tendrás que buscarlo y Apple, con esta guía, podrá encontrar en qué app o servicio está disponible ese contenido. Todavía realmente no sabemos qué tan poderoso será este servicio o qué tan útil, así que seguiremos pendientes.