cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia su nueva Surface Studio para apostar con el profesional

Luego de varias semanas en especulaciones y ser un rumor de última hora esta semana sobre su nombre, ahora conozcan la computadora TODO-EN-UNO de Microsoft.

En la presentación de “Imagine What You’ll Do” de Microsoft en el día de hoy, se presentó oficialmente la computadora marca Surface de Microsoft llamado Microsoft Studio y es en realidad como suena, una computadora con la capacidad de permitirte llevar tu rutina diaria tanto personal y profesionalmente hablando.

Con la evidente desventaja de la portabilidad que su predecesores Surface y Surface Pro ofrecían, Microsoft compensa a los que consideren el Surface Studio con un diseño sumamente elitista para los que quieren lo mas delgado y fino posible y prácticamente no hay ese “bump” trasero que muchas PC todo-en-uno no logran evitar.

El diseño permite que el micrófono pueda escuchar cómodamente al usuario para la obvia ambientación con Cortana y pueda contribuir a la experiencia de usar un poderosa computadora con Windows 10 y que de hecho, incluye las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador Intel Core i5 o i7
  • Configuración de hasta 2TB de almacenamiento.
  • Configuración de hasta 32GB de RAM (no estás leyendo mal)
  • Entrada para 4 USB 3.0.
  • SD Card
  • Ethernet
  • Audio jack

Todo lo anterior se encuentra localizado en la llamativa base del Surface Studio, pero hay que destacar esa pantalla, que es nada más y nada menos de 28 pulgadas en su alrededor, encapsulado en una coraza de 12.5mm de ancho. Como todo equipo basado en el concepto de Laplet como las Surface, el SS tiene un arreglo de 13.5 millones de pixeles, los cuales son 63% más que el promedio de las actuales televisores con resolución 4K.

surfacestudioback

Como parte de la distribución de colores, Microsoft anuncio la tecnología TrueColor, que permite un aspect ratio de 3:2 con 192 pixeles por pulgadas, todo esto potenciado por un GPU Nvidia GTX 980M. Pero no es todo en sí la distribución de colores y el tamaño lo que lo hará llamativo a los que trabajan en estudios de diseño ya sea de gráficos, ropas, etc.

Un aspecto que impresionó es el hecho que la forma de las plataforma de la pantalla NO son fijas y puede ser acomodadas a discreción y preferencia del usuarios pero en su punto más bajo, sirve excelente para los que necesitan una plataforma de dibujo pero con la ventaja de que usaras CERO papel y todo trabajado desde la misma Surface Studio.

surface-dialOtra de las novedades es un cilindro del tamaño adecuado para tomar en la mano llamado el Surface Dial y con el cual, puedes usar en la misma pantalla y habilitar controles nativos dependiendo de lo que estés haciendo, como cambiar la tonalidad de colores si usas el Surface Pen para la aplicación de Paint o 3D Paint o puedes también asignarle controles adecuados con los cuales el usuario simplemente tiene que poner el aparato encima de la pantalla y el mismo funciona como un “swtich virtual”.

Microsoft anunció que la pre-venta del mismo comienza en el día de hoy a través de la Microsoft Store y estará disponible a tiempo para las navidades aunque estarán en cantidades limitadas admitió la gigante de Redmond.

La nueva y primera computadora todo-en-uno de Microsoft estará vendiéndose a precio inicial de $2999 con la configuración básica (Intel i5, 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento) y son muchas cosas a considerar si eres un profesional en búsqueda de mejorar tus actuales herramientas o excelente punto de comienzo si apenas vas a empezar a desempeñar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."