cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza versión prueba para desarrolladores de Android 7.1 Nougat

Mientras estamos en espera de la circulación de los Google Pixel, la gigante de Internet prepara la primera masiva actualización de Android Nougat.

Google anunció esta semana que estará ya lanzando la versión prueba de Android 7.1 Nougat, pero el mismo estará disponible (y debería apelar) para los desarrolladores.

Los desarrolladores registrados pueden descargar el sistema operativo que actualiza los dispositivos Google Nexus 6P o 5X, así como aprovechar la más reciente versión de SDK para desarrolladores de Google, incluyendo Android Studio.

La nueva característica más llamativa para que los usuarios finales puedan disfrutarlo cuando se lance públicamente, es el soporte para archivos GIF y animaciones dentro del teclado. El teclado de Android puede interactuar con aplicaciones de terceros para crear y aplicar etiquetas engomadas, vídeos y otros contenidos expresivos.

Android 7.1 también adopta una respuesta al 3D Touch de Apple y nativamente permitirá a las personas el acceso hasta cinco acciones secundarias o ajustes desde la presión de la pantalla a cierto grado, pero obviamente, esto dependerá del equipo en sí.

El Preview, como cualquier versión de prueba o BETA, no debería ser bajado para simplemente utilizarse de día a día y se asume que los desarrolladores aprovecharán la oportunidad para probar sus aplicaciones y estar listos para un lanzamiento programado para finales de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."