cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple confirma evento de las nuevas Mac para octubre 27

Fanáticos de la línea de Mac de Apple, pueden descansar en paz pues la compañía finalmente ha confirmado el evento donde le dará el cariño prometido a una y cada una de sus computadoras. Apple confirmó hoy lo que ayer era mera especulación. El próximo 27 de octubre, todo el mundo estará pendiente al evento que se llevará a cabo en Cupertino, para conocer las nuevas mac.

Hello Again lee la invitación que estuvo enviando Apple durante el día de hoy a los miembros de la prensa, para que se den cita y conozcan lo que será la nueva combinación de Macs que formarán parte del inventario de Apple por los próximos meses.

apple-mac-lineupSe espera que Apple elimine la MacBook Air de 11 pulgadas, pero mantiene la de 13. También se habla sobre una actualización para el modelo Macbook de 12 pulgadas, con mejor hardware y más rendimiento en batería. De las iMac no se ha dicho mucho, pero el modelo estrella del evento será el MacBook Pro, el cual se espera que no solo tenga nuevas características de hardware, sino que también un rediseño, algo que es justo y necesario.

Apple pudiera esta rediseñado la nueva MacBook Pro con una barra OLED táctil en la parte superior del teclado, algo que daría un giro no solo en el diseño de la MacBook Pro, sino también en el Software de macOS Sierra y los siguientes, pues se comenta que esta barra se podrá comunicar con aplicaciones de terceros. Un diseño más liviano y silencioso, haría sentido como parte del rediseño de la línea de MacBook Pro.

Ustedes pendientes a nuestro blog el próximo 27 para que se enteren de primera mano, sobre todo lo que allí acontezca.

martin-hajeck-macbook-pro-oled-2_thumb

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.