cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya tiene nuevo nombre código la próxima versión de Ubuntu

Como es de esperarse dentro del ambiente de actualizaciones del popular OS basado en Linux, Ubuntu, es de que animal se basará la próxima versión y ya llegamos a la “z”.

Canonical anunció esta semana que la próxima versión de Ubuntu, su popular distro de Linux, se llamará Zesty Zapus.

Ubuntu 17.04 Zesty Zapus se espera sea lanzado en una fecha próxima pero el nombre escogido es basado en el roedor norteamericano (normalmente se escogían animales basados en África) que son considerados bajo la clase de roedores saltarines y que son conocidos por ser el único mamífero con 18 dientes en promedio y Zesty es el adjetivo en ingles de ser energético o entusiasta.

Con esto en mente, Canonical pretende que Ubuntu 17.04 se integre más en un mundo donde la computación en nube dejó de ser un lujo tanto para corporaciones y público en genera y simplemente así como el Zapus brinca y logra avanzar en contra de obstáculos, la empresa va encaminada en los retos de sobrevivir a “gigantes” en la industria.

Luego que Zesty Zapus, se espera que Canonical anuncie el futuro a largo plazo de Ubuntu para el 2017, pero conociendo la doctrina, no esperen muchos cambios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."