cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry logra nueva patente a pesar que no fabricar directamente hardware

El tema del hardware dentro de BlackBerry parece que está lejos de terminar con el hecho que ahora se ha descubierto una nueva patente trabajada por la canadiense donde aplicarían su propio método de seguridad biométrica.

Imaginen un teclado QWERTY que no solamente es inteligente en saber como se está frotando los dedos en las teclas, sino que tenga también la capacidad de registrar tus huellas dactilares para aplicar seguridad para tu dispositivo móvil.

Pues es lo que pone en practica una patente de BlackBerry descubierta recientemente y cae como anillo al dedo a sus equipos que tienen teclado QWERTY como lo fue la serie Bold y el BlackBerry Classic.

La patente data de Abril del 2015 pero fue dada recientemente para BlackBerry y tomando en cuenta que la empresa ya no estará fabricando hardware directamente, no significa que la empres pueda seguir monetizando tecnología netas con la basta selección de patentes que tanto a Google y a Apple les gustaría tener en favor de Android e iOS respectivamente.

Se desconoce si algún equipo futuro esté en la utilización de esta nueva manera de registrar huellas dactilares o si BlackBerry está en planes de licenciar la tecnología, pero se apuesta fuertemente que el equipo conocido como “Mercury” sea el primero para complementar a la plataforma de DTEK.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."