cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tarde pero seguro: HTC eliminará su navegador propietario de sus equipos Android

Hace años que Google eliminó el viejo navegador de Internet bajandolo a simplemente un Webview de aplicaciones interna en favor de Chrome, pero desde entonces se ha visto un poco de resistencia de parte de manufactureros quienes implementan sus propios navegadores y al fin, HTC estará dejando que la gente depende exclusivamente de Chrome.

La empresa HTC es la empresa más reciente que accede a abandonar su navegador propietario, desde que Google eliminó el navegador por defecto que tenía Android desde que comenzó a desplegarse activamente en el mundo móvil.

HTC confirma que estará desplegando una actualización de software para sus equipos el 30 de Noviembre, donde se estará eliminando el navegador y que el usuario pueda tener la opción de mover sus bookmarks a Chrome, quien a estas alturas debe estar también instalado en los teléfonos.

Sorpresivamente, se ha escuchado a gente que ha “desfavorecido” la movida y que la emprenden en contra de la empresa en el Google Play Store, pero es bien probable que sea una minoría dentro del mundo de HTC en Android y Android en general.

A través de los años se ha visto como la taiwanesa ha “bajado de tono” con sus aplicaciones propietarias de su plataforma Sense para irse más de la mano con Google y el navegador es fuerte indicio que la cosa seguirá en ese camino hasta que Sense sea simplemente una plataforma visual nada más.

[appbox googleplay com.htc.sense.browser]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."