cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm y Meizu se preparan para una batalla legal y si, es por patentes

Las rivalidades y desacuerdos son la orden del día entre empresas y ahora tenemos a la fabricante de procesadores Qualcomm demandando a la manufacturera china Meizu por uso ilegal de patentes.

La empresa Qualcomm reveló a finales de la semana pasada que está encaminado a obligar a Meizu que responda y acceda a pagar licencia por patentes en al menos tres mercados que incluye Estados Unidos, Francia y Alemania.

La decisión de hacer que un tribunal interceda con la disputa es que Qualcomm acusa a Meizu de no querer llegar a un acuerdo justo y de buena fe para que la empresa pueda continuar usando de manera legítima tecnología propietaria de la manufacturera en sus Smartphones que usan procesadores de MediaTek.

Por su parte, Meizu se ha defendido de las acusaciones basado en el hecho que están en su derecho de usar tecnología aun así las empresas no hayan llegado a un acuerdo.

Los pleitos legales escalaron en Junio pasado, donde Qualcomm indicaba que Meizu violentaba patentes relacionados con el uso de capacidades de conexiones en 3G y 4G en dispositivos móvil y de ahí entonces, comenzaron las negociaciones y que evidentemente, han fracasado en que se considere que las empresas puedan sentir satisfacción en que pueda ser uno de mutuo beneficio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."