Durante los pasados años hemos escuchado múltiples reportes y rumores sobre la idea de un carro fabricado por Apple. Estos rumores hablaban de que veríamos un automóvil de la empresa para el 2020 pero un nuevo reporte del reconocido filtrador Mark Gurman, ha revelado que la idea de un carro fabricado por Apple está lejos de ser realidad.
Según Gurman, la compañía reconocida por fabricar el iPhone ahora mismo se está enfocando solamente en crear software que pueda vender a fabricantes de autos para que estos, se conduzcan de forma autónoma. Con este reporte, compañías como Tesla, Ford y más no se tendrán que preocupar por la presencia de Apple en esta industria.
El reporte menciona que el grupo de más de 1,000 personas en Apple se ha achicado bastante ya que la mayoría se han movido a otras áreas de trabajo, se han unido o han sido despedidos. A pesar de que Apple se había dado un “deadline” hasta finales de 2017 para decidir qué iba a hacer con su carro, dentro de la empresa han habido muchas diferencias y se han encontrados con problemas en posibles línea de producción.
Por el momento, desconocemos qué tan avanzado está este software y quiénes se le podría vender así que seguiremos en la espera.
¿Qué piensas de este reporte?