cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PONCE GLOWs PINK 5k ILUMINA por segundo año la noche de ROSA

(Ponce, Puerto Rico- 14 de octubre de 2016) El 5K Ponce Glows Pink regresa  iluminando de rosa la Ciudad Señorial  a beneficio de Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) el próximo domingo 23 de octubre.

Los Militares Group Inc. motivados por la alta incidencia de cáncer de seno en el área Sur, presentan por segundo año consecutivo el evento Ponce Glows Pink 5k   en solidaridad con SGKPR, en el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha del Municipio de Ponce.

La región de Ponce, según el Departamento de Salud de Puerto Rico, posee la mayor tasa de diagnósticos tardíos de cáncer  del seno, según datos recopilados por el Registro Central de Cáncer y el Puerto Rico Behavioral Risk Factor Surveillance System, para el estudio del  Perfil de Comunidad 2015, que realiza Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) cada 4 años.

Ante esta estadística, Los Militares Group Inc , organización sin fines de lucro que desarrolla eventos que ayudan mejorar la calidad de vida,  crearon este concepto para recaudación de fondos y que más mujeres puedan beneficiarse de las ayudas que ofrece Komen®, crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo, educarse sobre la salud de los senos, así como para fomentar una vida saludable.

Con variedad de actividades y exhibidores comenzará el evento a la 1:00 p.m., con música, artesanos, exhibidores y mesas educativas que servirán de preámbulo a este innovador y divertido 5k que saldrá  a las 6:30 p.m. desde la Tarima Héctor Lavoe en La Guancha. La ruta continúa hacia la Avenida Santiago de Los Caballeros, llegando a la Urb. Villa Del Carmen final , y regresando a la meta ubicada a misma la Tarima de Salida.

“Este 5k mezcla la más excitante experiencia de diversión, entretenimiento, música y deporte. Cinco kilómetros que integrarán una gran comunidad, amigos, corredores, deportistas, en fin, toda persona que quiera salir a divertirse en un ambiente sano. Los participantes podrán llevar accesorios rosados o pink que brillen en la oscuridad, pero allí también se estarán vendiendo algunos a beneficio de la organización. Recibirán medalla conmemorativa del evento,  las primeras 2mil personas en cruzar la meta”, informó el organizador del evento,  Joel  Medina.

Los padrinos del segundo Ponce Glows Pink 5K, que irán al frente de la carrera son Neyra Alfonsina, Erika Solorzano, Luis Murphy y Saritza Alvarado  del programa de WAPA 2 : Onda Creativa.

Nos acompañan este año otras figuras comprometidas en llevar el mensaje de erradicar el cáncer de seno para siempre. Entre ellos, como antesala a su combate el 29 de octubre frente a Juanma López,  estará el boxeador Wilfredo “Papito” Vazquez, También dicen presente la boxeadora Kiara Tapia y  la exatleta nacional y ahora Health Coach, Andrea Zambrana.

ponce-5k-glow-pink-2_1Las inscripciones están abiertas a través de mieventoonline.com y el día de la carrera desde la 1:00 p.m. en el área de la Tarima Héctor Lavoe, ubicada en  los predios del Centro Recreativo Enrique “Coco” Vicens, donde además estará la música de reconocidos DJ’s  y el Grupo T-Enfiebra , cerrando el evento las 7:30 p.m con gran algarabía en honor a nuestras sobrevivientes el famoso grupo ALGARETE. También pueden inscribirse en Plaza del Caribe del 17 al 22 de octubre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m en el pasillo de Sizzler.

“Eventos como Ponce Glows Pink 5K son ejemplo de la creatividad de nuestro pueblo cuando decide tomar acción para impactar de manera inmediata, directa y significativa en la calidad de vida de las pacientes de cáncer de seno.  Así demuestran ser More Than Pink, más allá del rosa, nuestra nueva consigna que reconoce esa acción: la milla extra que puede dar cada individuo o grupo para lograr la detección temprana del cáncer de seno, educación, apoyo  y recaudación de fondos, para  que Komen PR pueda continuar brindado servicios en cada rincón de la Isla, y en esta ocasión especialmente en el área Sur”, aseguró Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Córrelo o Camínalo, en  apoyo a la lucha contra e cáncer de seno, su discernimiento y tratamiento. El costo de $15 de inscripción al 5K, incluye camisa oficial en microfibra y pulsera conmemorativa de Antonio Collection, así como la oportunidad de ganar una sortija valorada en mil dólares, del diseñador José Echevarría. Boletos para este sorteo puede adquirirse en http://goo.gl/UPD60A.

El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen® se quedan en Puerto Rico. Para más información sobre programas de ayudas y otras iniciativas,  puede comunicarse al  787-751-9096 o acceder a  komenpr.org o  en facebook.com/komenpr

ponce-5k-glow-pink-1_1

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.