cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No podrás volar en Estados Unidos con tu Galaxy Note 7

Con el desastre que ha sucedido con el Galaxy Note 7, el Departamento de Transportación de Estados Unidos, junto a la FAA (Federal Aviation Administration), ha declarado que no podrás volar en Estados Unidos si tienes este teléfono de Samsung. Hace unas semanas, aquellos con el equipo podían llevar el teléfono consigo, pero el mismo, tenía que estar apagado y no podías recargar la batería del equipo durante el vuelo.

Bajo este nuevo aviso, no importa si lo apagas o no, no podrás montarte en el avión con un Galaxy Note 7. Esto se debe a las explosiones que han experimentado algunos de estos teléfonos, lo cual provocó que Samsung discontinuara el mismo, terminara la producción del teléfono y anunciara un segundo proceso de recogido de estos.

También puedes leer: ¿Cuánto dinero perderá Samsung con el Note 7?

Según el comunicado, esta nueva regulación tomará en efecto el sábado a las 12:00PM (hora del este). El Secretario del Departamento de Transportación se expresó de la siguiente forma: “Nosotros entendemos que esta nueva regulación será un inconveniente para algunos pasajeros, pero la seguridad de todos a bordo de un avión debe ser la prioridad”.

Aquellos que todavía tengan el teléfono, deben entregar el mismo para recibir un reembolso o un cambio por cualquier otro teléfono, ya sea de Samsung u otra compañía.

¿Qué piensas sobre este cambio de regulación?