cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos cuenta con más apoyo de Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial esta resonando fuertemente en los ofrecimientos de servicios de Internet y en aplicaciones de Smartphones y ahora Google anuncia que estará integrando con el servicio Google Photos.

Google anuncio esta semana el despliegue de una actualización para su plataforma de foto galería en nube Google Photos y el introduce algunas nuevas herramientas asistidas por el nuevo empuje de la gigante de Internet con la Inteligencia Artificial.

Comenzando con las mejoras, una de ellas hace que Google Photos pueda segmentar profundamente en las librerías de los usuarios para emparejar fotos antiguas de las personas con las fotos más recientes para que pueda volver a conectar con los recuerdos de los usuarios.

En segundo lugar, Google Photos será capaz de ensamblar automáticamente puntos destacados de las selecciones de las últimas fotos de niños o amigos de los usuarios. Estas dos herramientas hacen uso de la tecnología de reconocimiento facial, un elemento tomado muy en cuenta con la Inteligencia artificial.

Adicional, la plataforma de foto galería de Google comenzará a examinar los vídeos de los usuarios y crear automáticamente, vídeos cortos de relieve que se pueden compartir entre los trozos para permitir la facilidad de compartirlos.

Por último y apelando al usuario con OCD, las fotos que se encuentran de lado o con orientación inadecuada, Photos será capaz de identificarlas y sugerir al usuario que haga la corrección directamente.

Las mejoras están ya disponible en los clientes de iOS y Android, al igual que la versión web de Google Photos ya cuenta con las mejoras.

[appbox appstore 962194608]

[appbox googleplay com.google.android.apps.photos]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."