cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lamentablemente actualizará lista de productos obsoletos

Como todo, Apple como empresa que crea y actualiza producto espera que sus clientes completen un ciclo donde tengan que sustituir algunos de ellos y llegarán a considerarse más productos obsoletos.

Otoño tiene varios significados dependiendo del mercado que estés mirando, pero para Apple significa aire nuevo y descartar lo viejo.

Y con dicho lo anterior, dueños de los siguientes productos deberían ya ir haciendo planes para sustituir los mismos, una que se escucha fuertemente que serán declarados como obsoletos y los mismos son:

  • iPhone 4
  • MacBook Air de 13 pulgadas (Late 2010)
  • AirPort Extreme (Early 2009)
  • AirPort Time Capsule (Mid 2009)

Ya se había sabido que la variante CDMA del iPhone 4 ya desde Septiembre se consideraba obsoleto, así que no debe haber sorpresas con el iPhone 4 en versión GSM y mientras que la MacBook Air es la única Mac que se estaría considerando obsoleta para esta temporada.

¿Qué significa que Apple declare estos productos como obsoleto?

Es una manera oficial (y legal) de decir que la empresa no tiene ninguna responsabilidad ya sobre estos productos, aunque en algunos mercados, como California, existe el estatus “Vintage”, donde el estado obliga a Apple como comercio a de igual manera a conseguir opciones a estos productos, mientras que parar los demás, no hay ni garantía ni nada que se pueda hacer a menos que estés bajo Apple Care al momento que le tocaba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."