cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon aclara que ira de la mano con Google en cuanto actualizaciones de Pixel

Una de las preocupaciones cuando se le delega una exclusiva a una proveedora móvil el lanzamiento de un equipo propietario como lo9s Google Pixel, es el hecho de que las actualizaciones puedan ser retenidas por la empresa Verizon. Y sobre el tema, la empresa se ha expresado por fin.

Sobre el particular de las actualizaciones de los equipos Google Pixel y Pixel XL, la empresa Verizon Wireless indicó que client4es interesados en los nuevos smartphones de la gigante de Internet no tienen que preocuparse o sentirse en desventajas si hay actualizaciones del software de los equipos, ya que irán en paralelo con Google.

Siempre es costumbre de las proveedoras de retener actualizaciones de equipos, donde se les modifica el software que controla el radio y la frecuencia de recepción de señal inalámbrica y algunas excepciones conocidas son los equipos iPhone de Apple y es que el “trato especial” es que iOS ya pone en perspectiva universal los radios y el aprovisionamiento del equipo va de la mano con la plataforma propietaria de Apple.

En experiencias anteriores que puedo dar fe, es con el Google Nexus 6 y mi caso personal fue con AT&T y puedo contar las veces que se “atrasaron” las actualizaciones y no sobrepasaba la semana calendario si era una actualización general y no simplemente de seguridad.

Para los que van a comprar alguno de los nuevos equipos de Google con Verizon, si encontraran un poco de bloatware y creo que “My Account” sería el único útil que deberían conservar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."