cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen anuncia reestructuración y ahora Cyanogen OS es una plataforma modular

Muchos se había comentado de que Cyanogen como empresa le estaba tocando el de reestructurarse luego de que las cosas no salieran bien tiendo el 2015 como primer año de empresa incorporada y esta es la nueva realidad de la empresa creadora de Cyanogen OS.

La empresa formada de los desarrolladores de los ROMs personalizados de Android, Cyanogen, anunciaron en el día de hoy algunas movidas como consecuencias de su primera reestructuración.

Del área administrativa, Kirt McMaster es el presidente de la junta directiva y mientras que el co-fundador de Cyanogen, Steve Kondik, es ahora el nuevo “jefe oficial científico” o en otras palabras, estará más proactivo en las actividades del día a día del desarrollo de los servicios de la empresa en vez de estar solo administrativamente.

La compañía también anunció el programa de Cyanogen Modular OS, que es un conjunto de “módulos dinámicos y MODs” que los fabricantes pueden poner en práctica en sus propias ROMs. Pero, lamentablemente esto no confirma el compromiso con Cyanogen OS en general o si esto es una evolución como plataforma.

En el pasaqdo la empresa le tocó mencionar que aunque estén siendo dirigidos a distintas metas, CyanogenMod, la versión Open Source de sus ROMs de Android, seguirán existiendo como siempre lo ha hecho, pero las dudas siguen que deparará en el futuro a la original Cyanogen OS.

La empresa desde hace más de año y medio a estado recibiendo capital de inversionistas inesperados como lo fue Twitter y Microsoft, pero al parecer no ha sido lo suficiente para mantenerse como una verdadera alternativa a iOS y Android que de hecho, Cyanogen OS no deja de ser un derivado de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."