cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft tiene pendiente una presentación relacionada a su marca Surface

Son algunas las interrogantes de los esfuerzos hardware de Microsoft tomando en cuenta que el Microsoft Surface 3 dejará de ser fabricado el próximo mes y al parecer tendremos respuestas a finales de este mes.

Varios medios han confirmado haber recibido invitación de parte de Microsoft para lo que será una presentación el 26 de Octubre en la ciudad de Nueva York, donde se espera que la empresa tenga anuncios relacionados con Xbox como plataforma y de sus nuevos planes con sus equipos Surface.

De lo que se sabe o se cree hasta el momento, el platillo fuerte es que se revelará una Microsoft Surface en concepto de computadora todo-en-1 para ya ir a competir posiblemente con la iMac de Apple y adicional, se espera algún refresh de las Surface actuales incluyendo el potencial Surface Pro 5.

Otra posibilidad se trate de que al menos, este año veamos algún refresh de la Surface Book que fue definitivamente la sorpresa de Redmond el año pasado y ha demostrado que Microsoft puede también diseñar hardware de alta calidad.

De parte de Xbox, posiblemente el interese recaiga en Project Scorpio, una consola que no debe ser considerado una nueva generación de consola, pero sus juegos no serán compatibles con el Xbox One y Xbox 360, pero sí el aparato podrá jugar con los juegos de las mencionadas consolas.

Se espera que cuente con 320GB de memoria, 8 núcleos, 6 teraflops para desempeño de gráficos, imágenes 4K sin comprimir y con capacidad de producir resolución de más de 2160p.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."