cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Senado afirma que la FCC tiene que investigar a los “Stingray”

Continuamos con el tema de la privacidad entre los ciudadanos y ahora, ha llegado a un nuevo nivel donde ahora la FCC le tocará responder.

A petición de varios legisladores, está ahora la bola en la cancha de la FCC donde se les ha pedido investigar el uso de los llamados “Stingray” y si el mismo no se está abusando.

Los Stingray son aparatos que sigue a un sospechoso a través del servicio móvil siendo monitoreado de equipos instalados en avión. Pero el problema que esto ha generado es que se reveló que la data tiene que ser buscada directamente ya que en un rango de alcance, es necesario también llevar la información de los celulares de personas que estén alrededor del sospechoso al momento del escaneo.

Ya habíamos hablado de los Dirtbox y que son la misma clase de aparatos, pero los Dirtbox son los que tienen más alcance de los Stingray.

Pero no hay que ignorar el hecho que ambos no se limitan a triangular a algún sospechoso de un crimen, sino TODOS los celulares que estén a su alrededor pueden ser también compilados, donde la información del dueño puede ser visible para las autoridades.

La preocupación general es que hay sospecha que los “Stingray” fueron mal utilizados y fueron activados sin razones legítimas en barrios pobres o donde hay concentración de personas consideradas como minoría.

El propósito de la petición es de como se puede regular o licenciar estos tipo de aparatos y que las personas o entidades gubernamentales a que se les cite, pues den respuestas razonables.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."