cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Líneas de cruceros reaccionan en contra del Galaxy Note 7

Ayer escuchamos un reporte sobre un Galaxy Note 7 “de los buenos” que estalló en un vuelo de Southwest y en la mañana de hoy, varias líneas de cruceros se han expresado en contra del Galaxy Note 7. Empresas como Carnival, Costa Cruises, Cunard, Disney Cruises, Royal Caribbean y otras han mencionando que comenzarán a “bannear” pasajeros y empleados que tengan en su posesión un Galaxy Note 7 que haya sido comprado antes del 15 de septiembre.

Previo al 15 de septiembre, todos esos teléfonos que se vendieron tenían problemas de batería, algo que Samsung ha tratado de arreglar haciendo un recogido a nivel mundial de estos equipos. Sin embargo, las páginas de compañías como Carnival se han expresado firmemente en que no aceptarán un Note 7 en sus cruceros y que el mismo debe estar apagado y desconectado de un cargador.

Lo interesante de esta noticia es si estas compañías aceptarán los nuevos teléfonos, los cuales se distinguen por tener un icono de batería color verde. La pregunta a contestar es si esto será suficiente para que estas compañías no se alerten.

screen-shot-2016-10-06-at-10-01-44-am