cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 7 de los nuevos explota en avión de Southwest

Todo parecía estar en orden para que el vuelo de 994 de la linea aérea Southwest, despegara de Louisville a Baltimore. De repente un humo, una explosión y la inquietud de los pasajeros, llevo a evacuar el avión de prisa, pues se trataba de un Note 7 que se había incendiado. Afortunadamente, no se reporto ningún herido.

Lo preocupante de la situación es que el teléfono no era un Note 7 de los explosivos. Se trata de un Note 7 que esta certificado por Samsung como uno seguro para vender, tener y que no se supone que explote bajo ninguna circunstancia. Según reporta The Verge, el dueño del Note 7 de nombre Brian Green, adquirió este Note 7 el pasado 21 de septiembre en una tienda de At&t. La foto de la caja muestra el cuadrado negro que validad que en efecto, es un equipo apto para la venta. Green también menciono que el Note 7 mostró en todo momento, el icono de la batería color verde.img_0001blurs-marked-0

El teléfono fue apagado antes de iniciar el vuelo, tal como lo pidió el grupo de azafatas. Green colocó el Note 7 en su bolsillo cuando comienzo a botar un humo. Luego de esto, el teléfono fue tirado al suelo donde se veía el humo gris y verde saliendo del equipo.

La quemadura fue tal, que el mismo quemó parte de la alfombra del suelo donde cayó y lacero un poco el suelo como tal del avión. El Note 7 contaba con alrededor de 80% de batería en ese entonces y siempre utilizo un cargador inalámbrico desde que recibió el equipo. Estas son las declaraciones del cliente, pero Samsung al momento no ha dicho nada que arroje luz sobre qué sucedió. La surcoreana solo ha hecho las siguientes declaraciones;

Until we are able to retrieve the device, we cannot confirm that this incident involves the new Note7. We are working with the authorities and Southwest now to recover the device and confirm the cause. Once we have examined the device we will have more information to share.

Este teléfono si era de los reemplazados, pues colocar el IMEI en la pagina del Recall de Samsung, esta te da un mensaje de “Buenas Noticias!”, como que el Note 7 no es explosivo.

devicechecker-0Al momento el Note 7 se mantiene en manos del departamento de bomberos de Louisville, para futura investigación. El usuario ya fue reemplazado con un iPhone 7.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.