cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 10.1 Beta 2 incluye cambios importantes para el iPhone

Ayer fue todo Google, la realidad es que la compañía se merecía que le dedicaremos el día y no nos arrepentimos. Los anuncios fueron más que buenos para la gran G. Pero hoy volvemos a repasar cosas del mundo de su archirrival Apple, quien silenciosamente, ayer liberó la segunda beta de iOS 10.1 para todos los desarrolladores. Esta nueva versión cuenta con un par de cambios importantes para todos los iPhone. Cambios que los usuarios se disfrutarán muchísimo.

El cambio más importante que tendrá iOS 10.1 cuando salga, es la llegada de la función de portrait en el iPhone 7 Plus, la cual permite que se capturen imágenes con el efecto de Bokeh. Pero al ser una nueva versión, Apple aprovechará para corregir cosas que están mal desde el principio en iOS 10 como lo es la organización de los apps en la tienda de iMessage.

En el beta 1 de iOS 10.1 todo permaneció intacto como en la versión actual de iOS 10.02. Pero con el beta 2, Apple decidir escuchar a todos y arreglar el reguero del UI que tenía la acomodación de aplicaciones dentro de iMessage. Ya no veremos puntos y elementos uno encima de otro en esta sección, vea la foto a continuación para que entienda de lo que hablo.

Podemos decir que todas las mejoras son en la parte de iMessage. La segunda llega para añadir funcionalidad deseada por muchos. Ahora podrás repetir la animación de los mensajes recibidos, con un botón de “Replay” debajo de cada mensaje. Aquellos mensajes que sean recibidos con algún tipo de efecto, podrán ser repetidos una y otra vez, con solo presionar el botón.

ios-10-1-beta-2-replay

Por último está la opción de poder mantener el ajuste de reducir las animaciones en el iPhone, mientras disfrutas de los efectos de iMessage. En el pasado, aquellos que apagaran la opción de reducir las animaciones, también se veían limitados a recibir o enviar mensajes con los nuevos efectos. Ya esto es un problema del pasado.

Para esto tendrás que ir a Setting > General > Accesibility > Reduce Motion

reduce-motion_1

Se espera que esta actualización llegue al mercado a finales del mes de octubre. Pendientes a nosotros para que una vez salga, arranquen a actualizar sus respectivos modelos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.