cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No celebres tanto si vas a buscar tu Google Pixel con Verizon Wireless

Sabemos que tenemos lectores en los Estados Unidos, quienes tienen la oportunidad de ser clientes de Verizon Wireless además de empresas nacionales como AT&T y T-Mobile. Esto convierte una tremenda oportunidad para poder adquirir mensualmente sin dar dinero de cantazo con los nuevos Smartphones Pixel de Google.

Si, recordaran que todo era Nirvana con el Google Nexus 6 accesible en la mayoría de las proveedoras para poderse considerado adquirible para personas que a lo mejor no tienen la disponibilidad de comprar equipos cada 3 meses. Pero al parecer las cosas serán diferentes.

En relación al anuncio que fuera de tiendas especializadas o el Google Store, donde único se puede adquirir de manera financiada el equipo seria con Verizon Wireless y uno esperaría que la empresa mantenga consistencia con el ecosistema de Google y la respuesta es sí y no.

Evan Blass tomo nuevamente su presencia en Twitter donde notificó que no, Verizon acordó con Google no forzar su “branding”, movida con las que las demás proveedoras han “cooperado” con los años, pero, sus variantes de Pixel estarán teniendo el bootloader restringido.

No debe ser sorpresa, ya que esto es una movida que en parte que Google silenciosamente ha estado buscando. Y recordemos el ejemplo con AT&T, que en su turno con el Google Nexus 6 no fue tan pragmático a excepción de que los Nexus 6 si debían llevar el branding y el boot con el logo de la americana. Pero para nada tocaron mucho en actualizaciones y que las personas pudieran abrir el bootloader y por ende, facilitar el root.

Recuerden que esto es un negocio redondo, Google necesita de Verizon como Verizon necesita de Google para ser favorecidos y en particular, me sorprende que la gigante de Internet de una oportunidad a una empresa CDMA, sabiendo que es más accesible el mercado con GSM.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."