cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meerkat no pudo con la presión de Periscope y Facebook Live

A pesar de ser pioneros en su concepto de que la gente pueda transmitir en vivo desde su Smartphone, los desarrolladores de Meerkat definitivamente les faltó el poderío de Twitter o de Facebook para mantener la pelea contra contrincantes con esteróides como Periscope y Facebook Live.

A finales de semana, el CEO de la creadora de Meerkat (Life On Air),Ben Rubin, confirmaba a través de Twitter que Meerkat fue removido del App Store y que no habrán más actualizaciones en la variante Android de su cliente para transmisiones en vivo.

Fue una aventura de un año y medio cuando la aplicación fue prácticamente uno de los héroes de la variante de tecnología del evento principal de dueños de contenido SXSW, pero desde entonces y con la entrada de Periscope, fue que empezaron los problemas de mantener usuarios fieles y entre otros contratiempos que la marca sufrió y llevó a este evento.

Ahora, Rubin afirmó a reportes de prensa confirmando que esto no fue una decisión de “hoy para hoy” sino que ya estaba a más de seis meses sobre la mesa enfocarse en otras actividades que puedan considerarse productivas para la joven empresa de contenidos.

El enfoque de Life On Air ahora será Houseparty, una aplicación para apelar a usuarios que estén lejos de amistades o familiares y puedan sentirse juntos y conectados humanamente, a pesar de la distancia de separación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."