cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

watchOS 3 y tvOS 10, disponibles para descargar

Entre la ola de actualizaciones que Apple lanzó el día de hoy, también se encuentran tvOS 10 y watchOS 3. Ambos sistemas operativos, estuvieron como beta desde el pasado mes de junio, cuando Apple los presentó al público, durante la conferencia de desarrolladores. Hoy las versiones finales de ambas plataformas, están disponibles para el público en general.

watchOS 3

Con la nueva actualización del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, los usuarios se encontrarán con una nueva forma de navegación. Tambien notaran mas velocidad al lanzar aplicaciones, asi como una aplicación en el iPhone, mucho más completa y útil que la que había anteriormente.

watchOS 3 llega con una interfaz diferente para cambiar entre glances. El botón derecho del reloj, ahora esta programado para abrir los glances y con el dedo entonces, te desplazas entre aplicaciones. También la forma en la que cambias entre watch faces fue rediseñada. En la pantalla principal, deslizar el dedo de lado a lado, te ayudará a cambiar de cara de forma rápida.

Maps-Nearby-Apple-Watch-2.2_result

Lo más que me agradó de esta actualización fue la velocidad con la que abren las aplicaciones y la aplicación que complementa el reloj desde el telefono. Funciones como scribble en el reloj para contestar mensajes, tienen potencial pero aún no están 100% pulidas.

tvOS 10

Usuarios del Apple TV 4, recibirán esta actualización con los brazos abiertos. La misma le dará funcionalidad añadida, a un aparato que fue recién lanzado al mercado pero que había dejado mucho por desear. Con este update, tenemos un Siri mucho más accesible y dispuesto a funcionar a lo largo del sistema operativo. Tenemos un modo oscuro, que facilitara la vista en un cuarto cuando sea de noche. También tvOS 10 incluye compatibilidad con HomeKit, Photo Memories y una mejora en desempeño dramática.

Apple-TV-Dictation-Siri-Remote-1024x576

Sin embargo, Apple dejó nuevamente a todos como tontos esperando por la función más deseada; el Single Sign-on. Esta función no está disponible en esta versión final, tampoco estuvo en los pasados beta. Esto es algo que Apple no ha explicado al momento, pero se supone que llegará con el lanzamiento. Por el momento, usuarios de iOS y tvOS, tendrán que seguir volviendo locos, iniciando sesión en cada una de las aplicaciones de proveedores de contenido en ambas plataformas. Un mal que Apple promete resolver pero que aún no ha resuelto.

Ambas actualizaciones son gratis, las consigues vía OTA desde hoy.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.