No ha pasado más de semana y media que se viene escuchando de potenciales compradores de Total Non-Stop Action o la promoción TNA que presenta su espectáculo IMPACT Wrestling, donde incluye a su principal competidor WWE y la misma aparentemente ha mostrado nuevamente interés.

Esta semana se ha vuelto escuchar que WWE está de nuevo en conversaciones para que TNA finalmente confirme que si se va a dejar vender o no y la novedad de esto es que a TNA se le está acabando el tiempo. Todo esto, ya que todo lo programado con el presupuesto que la empresa contaba caducará el viernes y el principal problema es que el próximo Pay Per View (y para colmo el considerado el principal) Bound For Glory está actualmente programado pero no hay dinero para correrlo y la empresa necesita el financiamiento como tarde este viernes.

PWI informa por su parte que Dixie Carter lleva reuniéndose con gente de alta jerarquía de la promoción de Vince McMahon desde hace 5 días. Pero nuevamente, la WWE solo le interesa librería videos de TNA que tiene sus clásicos y participaciones de actuales, pasadas estrellas o personas que no están ya con nosotros.

Lamentablemente muchos creen que en el mejor de los casos TNA no pasará de Octubre y algo, ya sea bueno o malo estará ocurriendo en los próximos días, así que todo quedará a la suerte y que puede también hacer el recientemente asignado presidente de TNA, Billy Corgan, se especula que esté también buscándole alternativas a la empresa.