cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter no te dejará por desapercibido con los DMs de ahora en adelante

Si acusaban a WhatsApp de “chota” para cuando querías ver un mensaje que no quieres que la persona que te lo envió sepa que lo leíste, pues un nuevo cómplice en tu contra lo es Twitter y est4e anuncio será agradecido por muchos y repudiados por otros.

Esta semana Twitter confirmó que está enriqueciendo mensajes directos con las herramientas para una utilización y notificaciones en tiempo real.

En el futuro, mensajes directos serán más dinámica que antes gracias a las confirmaciones de lectura, donde el usuario que emite un mensaje puede ya saber, si el mismo ha sido leído o no, así que estar con “pichaeras” en Twitter al menos, ha llegado a su fin.

Por si el golpe no fuera fulminante, pues sepan que también la red social aplicará indicadores cuando un usuario está redactando un DM y también, los DM tendrá vistas previas de URLs que se agreguen en los mensajes.

Adicional, un indicador separado dirá cuando todos los destinatarios de un grupo de DM han visto el mensaje y por otra parte, los usuarios serán capaces de ver cuando los destinatarios están escribiendo las respuestas en uno-a-uno y conversaciones de grupo.

Las nuevas herramientas de mensajerías por parte de ya se están desplegando gradualmente a los usuarios en Android y el iOS donde deberían esperar alguna actualización oficial tanto en el Google Play Store y el App Store respectivamente.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."