cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿TNA en la mira de WWE para ser comprada?

El mundo del entretenimiento no descansa ni porque es fin de semana y actualmente la mirilla está en la industria de la lucha libre nacional y las que tienen ese alcance, WWE y TNA son los protagonistas de fuertes rumores.

No es secreto que Total Non-Stop Action o simplemente TNA y su producto Impact Wrestling han estado cada días más, alejándose de ser la buena competencia que la empresa hace más de 10 años dejó de ser para la WWE, la cual tiene el dominio a nivel nacional con exposición a nivel internacional y con esto, el futuro de la empresa fundada por las leyendas Jerry y su hijo Jeff Jarrett ha estado en tela de juicio.

A finales del mes pasado, las tensiones en TNA han estado al nivel máximo con la entrada del empresario Billy Corgan y con los insistentes rumores de que Dixie Carter sería removida de la directiva de la promoción de lucha libre por la misma empresa de su padre, Panda Energy, quien prácticamente ha sido el soporte financiero de TNA, pero evidentemente, se necesita sanar el sangrado financiero.

Pues en seguimiento al tema, han sido varias las fuentes que han indicado que se han tirado ofertas de compra-venta, particularmente de Vince McMahon y la WWE con la firma SinClair Group, quienes curiosamente tienen intereses y son dueños también de Ring Of Honor, una de las promociones independientes pero que se piensa es la actual alternativa nacional a WWE.

Se ha escuchado ofertas que llegan en conjunto por $40 millones, pero Dave Meltzer del Wrestling Observer, entiende que la cantidad es demasiada para el valor que tiene TNA actualmente y como en el caso de WCW hace más de 15 años, fue vendida a WWE por menos del valor inicial que AOL Time Warner querían vender y naturalmente, la videoteca de la empresa es tremendo activo para el WWE Network.

Por el momento, todo está en rumores a este punto y nadie ha querido confirmar, denegar o simplemente comentar del tema.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."