cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Subasta inicial de espectro de 600Mhz se queda bastante corto

Con el fin de las ofertas iniciales para las subasta de espectro cedidas por las televisoras a nivel nacional, pudiera haber pánico en la FCC ya que no se atrajo la cantidad y empresas esperada y cabe la posibilidad que tenga que reprogramarse un nuevo periodo preliminar.

Se rumora fuertemente que hay un poco de descontento dentro de la FCC, esto luego que la subasta de para espectro 600 MHz con incentivos de parte de la agencia está procediendo lentamente y puede ser necesario reiniciar el proceso.

Después de 27 rondas de licitación, el volumen total ha alcanzado sólo $ \23 de millones de dólares, muy por debajo del costo de $ 88.4 billones de compensación prevista en la parte de atrás de la subasta a principios de este año, donde los fondos están destinados a mejorar la infraestructura nacional.

La FCC terminará probablemente haciendo una oferta nueva en las licencias que atrajeron el mayor interés y luego volver a los operadores de televisión para reconsiderar la compensación para las licencias restantes y de esa manera impulsar la demanda.

Según Fierce Wireless, algunos analistas creen que hay la necesidad de que con la subasta hecha, se tenga que restablecer los precios varias veces antes de que pueda llegar a su fin.

FCC Logo

Las ondas de radio 600MHz son el último espectro de banda baja que se pondrá a disposición de los operadores inalámbricos al menos por buen tiempo y como era de esperarse AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless están participando, al igual que Dish Network que continua su cruzada para convertirse en una proveedora móvil a nivel nacional y entre otras entidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."