cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Stickers de Super Mario Run llegan a iMessage en iOS 10

A solo un día de que Apple libere la versión final de iOS 10 para el público en general, el paquete de stickers de Super Mario Run, ya está disponible en la tienda de iMessage. Usted no está leyendo mal, yo si escribí tienda de iMessage. En iOS 10, iMessage tendrá una tienda dedicada para la aplicación de textos, donde encontrarás paquetes de stickers y otras aplicaciones con más funcionalidad como las de música por ejemplo.

Los stickers, que fueron anunciados por Shigeru Miyamoto, durante el evento de Apple la semana pasada, son la primera aplicación oficial de un tercero en llegar a esta tienda.

La tienda ha recibido un cambio de interfaz, en términos de cómo se navega en la misma. Ahora puedes hacer una búsqueda de las aplicaciones en la tienda utilizando la barra. Si abres la tienda de aplicaciones, escribe Mario y te aparecerá el paquete para instalar.

Si no sabes como abrir la tienda de iMessage, aquí te decimos brevemente:

  1. Abre iMessage
  2. Abre el App Drawer (Presionando a la flecha > y luego Los cuatro cuadritos pequeños)
  3. Luego presiona el signo de + (Store)
  4. Toca search arriba y escribe Mario
  5. Instala el paquete ?

Una vez instalados, el paquete de Stickers de Mario te aparecerá en el App Drawer como una aplicación más. Esto marcaría también la primera vez en que Nintendo entra al mercado de aplicaciones móvil, siendo esta su primera aplicación.

Recuerden que el juego Super Mario Run, está pautado para llegar en Diciembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.