cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs explica la decisión de remover el headphone jack del iPhone

Muchos son los que piensan que Steve Jobs se esta revolcando en la tumba. Esa es una de las frases que más utilizan los fanáticos de Apple, específicamente los del fenecido visionario y CEO de Apple. En este video que presentaremos, Jobs habla sobre los riesgos que compañías tienen que tomar, para poder evolucionar.

El análisis de Jobs fue uno bien interesante. Esta breve explicación nos muestra cómo era la visión de él y su compañía en aquel entonces. Muchas decisiones que ha tomado Apple en el camino, le ha costado recibir insultos de la competencia y sus usuarios, cuando los han llamado locos. Muchos han llegado a decir que la compañía no innovaba y que ha perdido el norte. Pero son muchos más los que realmente no entienden que detrás de cada riesgo tomado, hay un propósito.

El tema de conversación ahora mismo es el iPhone y su puerto de los audífonos. En un punto fue el floppy mas pequeño y asi hay muchos mas ejemplos como el caso de la MacBook Air sin DVD drive y el más reciente puerto USB-C en la Macbook de 12 pulgadas, que se usa para cargar el equipo y transferir información.

Como bien lo explicó Hernán aquí, Apple tiende a tomar estas decisiones que aunque no parecen las correctas, resultan ser parte del futuro y el estándar que seguirán todas las demás compañías en el transcurso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.