cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Soporte para sensores de huellas dactilares llegará también a Chrome OS

Aunque para el mundo de las computadoras el CONCEPTO NO ES NADA NUEVO, pero tomando en cuenta el auge que ha retomado la manera que nuestras huellas dactilares sea la manera más fácil de desbloquear una computadora, la misma capacidad estará llegando a Chrome OS.

Se ha sabido que hay un “commitment” o cuando se declara que se está trabajando la capacidad de programar a Chrome OS que incluya nativamente la oportunidad de programar un sensor de huellas dactilares para futuros Chromebooks y esto viendo poco después que se desplegará la capacidad de agregar PIN como alternativa a las contraseñas de las cuentas de Google.

Se cree que Google está trabajando a todo vapor para incluir la capacidad de que se pueda programar el sensor en el OS basado en el navegador de la gigante de Internet, pero por el momento se desconoce que mara que trabaja Chromebooks actualmente debutarán con la nueva función.

También se ha sabido que el método no estaría limitado simplemente a la seguridad física del Chromebook y que pudiera aplicarse para compras de aplicaciones con la pronta aparición del Google Play Store para entradas de aplicaciones de Android en Chrome y entre otras funciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."