cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony apela a la nostalgia con Walkman pero no te duermas que no es barato

Un nuevo año donde la japonesa Sony quiere que sea de nuevo favorecido con la entrada de su icónica marca de música personal con los Walkman y de nuevo, la empresa aprovecha su presencia en IFA para anunciar un nuevo equipo.

A pesar de que se hicieron nuevos anuncios con la Walkman por parte de Sony en IFA, realmente se trata de refresh del concepto original con equipos con Android y sí, no será tampoco para nada económico.

Los nuevos modelos de Walkman cuentan con botones físicos en el lateral de la caja de controles de medios, lo que le permite saltar pistas o pausar la reproducción sin encender la pantalla táctil de píxeles 854 x 480. Eso es algo que desear algunas tenían teléfonos más baratos.

En cuanto a las capacidades de procesamiento de música, el nuevo Walkman puede soportar lossless FLAC con bitrates de 32-bit/384 KHz, DSD y MP3 tradicionales.

El nuevo Walkman de Sony es un reproductor multimedia portátil con soporte para la reproducción de audio de alta resolución, más de 30 horas de duración de la batería y 256 GB de espacio de almacenamiento para música. Pero lo que está marcando el precio de $3,200 adicional de las especificaciones, el equipo esta bañado de una cubierta de oro, como si eso fuera a complementar la música que escuchamos.

walkman_IFA-2016

Walkman de Sony estará llegando para el mercado en el próximo año, mientras que la japonesa prometió que una versión más económica sería también anunciada en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."