cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se escucha que Twitter está considerando ofertas para venderse

Pues ha llegado el nefasto día que se considere un rumor con fuerza de esta índole y al parecer, la Twitter que muchos conocimos, disfrutamos y vemos que está cambiante pudiera ser vendida al mejor postor.

Reportes de prensa indican que los directivos de Twitter y su CEO Jack Dorsey están escuchando ofertas de grupos interesados en comprar a Twitter y más bien se está concentrándose en colegas del mundo tecnológicos.

Pero para los que no quieran que se dé la noticia, al menos los reportes indican que la directiva de la red social están escuchando ofertas y no rechazando “en el spot”, las mismas no están siendo bien recibidas y esto es lo que prácticamente quitaría las posibilidades que Twitter acepte inmediatamente una oferta al menos por el momento.

Se ha escuchado que tanto Google, Verizon, Microsoft y la tecnológica Salesforce son las de alto rango que están aparentemente interesadas en hacer un ofrecimiento y sí, el caso de Verizon es uno interesante por el hecho que apenas tienen pendiente una transacción para hacerse con Yahoo y sería la segunda tecnológica de plena consideración en un mismo año para la gigante de telecomunicaciones.

A pesar que hay personas y miembros de la junta que no interesa vender al pájaro azul, los accionistas de Twitter por el contrario, les encantó la noticia aunque sea rumores de industria ya que las acciones de Twitter han visto buen desempeño con su punto más alto de 25% por encima de su valor actual en la bolsa de valores, pero se pronostica que cierre en 5% por encima de su valor de ayer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."