cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se disculpa por el problema de batería en el Note 7

Durante los pasados días el tema en la calle y en los blogs ha sido el problema que tiene el Galaxy Note 7 con su batería, la cual tiene una probabilidad de explotar o coger fuego. Ya Samsung ha trabajado con autoridades en Estados Unidos para recoger el equipo, pero hace unos días el presidente de Samsung America, Tim Baxter, apareció en un vídeo en el cual se disculpa ante los fans y los consumidores por el problema que ha tenido el teléfono.

En el vídeo, el ejecutivo explica lo que pasó con el teléfono y cómo la compañía ha trabajado con las proveedoras y las autoridades para recoger el equipo de una forma rápida y responsable. Adicional a esto, la compañía confirma que en o antes del 21 de septiembre, tendrán disponibles las unidades para reemplazar estos equipos.

El ejecutivo de Samsung asegura que estos equipos ya no sufrirán de problemas en su batería pero nosotros te queremos preguntar, ¿confías en Samsung? ¿Cogerás este reemplazo o ya cambiaste de equipo.