cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recarga la batería del iPhone 7 y escucha música a la vez con este adapter

iPhone 7

Apple fue benévolo este año ya que en la caja del iPhone 7, incluyó el adapter necesario para que puedas escuchar música con tus audífonos tradicionales. Sin embargo, aunque agradecemos esto, esto no resuelve el principal problema que causa este cambio: usar tus audífonos o cable auxiliar mientras recargas la batería de tu teléfono.

2632683024526213704

Para resolver este problema, la compañía Belkin ya cuenta con un adaptador que se conecta al puerto Lightning de tu iPhone y cuenta con dos entradas Lightning. Esto te permitirá conectar los audífonos que usen este puerto (o el adapter) y también conectar un cable para recargar la batería de tu equipo. Si estás interesado en este adaptador, el mismo tendrá un precio de $40 y llegará el próximo 10 de octubre.

Belkin asegura que ha trabajado de cerca con Apple para garantizar la funcionalidad de este accesorio, tanto con el iPhone como con los audífonos que ofrece Apple con la compra del teléfono. Aunque este adaptador sin duda alguna resuelve un problema, nosotros estamos seguros de que con el tiempo, veremos accesorios similares a este a precios mucho más bajos.

¿Qué piensas al respecto? ¿Te comprarás uno?