Protectores de pantalla que debes considerar para tu iPhone 7

Cada vez que uno invierte en un nuevo equipo, siempre uno debe de proteger esa inversión. Lo primero que yo recomiendo es que se asegure el smartphone con alguna opción que ofrezca la compañía de celular con la que tienes servicio. Pero más allá de asegurar el equipo contra robo, pérdida o daños accidentales, es importante también protegerlo uno con protectores de pantallas, covers y otros accesorios. Aquí te recomendamos algunos protectores de pantallas, para tu nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Lo ideal seria que le apliques un cristal templado. Esto ayuda en grande, a que cualquier caída, no rompa la pantalla con el primer contacto. El Tempered Glass o cristal templado, es el accesorio más importante de todos. Esto es algo que es super económico y no interfiere con la funcionalidad de 3D Touch.

- Ad -

Maxboost Tempered Glass (Paquete de 2)

maxboost_result

Este paquete te traerá dos cristales templado adentro. Adicional a los cristales, contara con los paños para limpiar la pantalla, stickers con pega, para remover los residuos de polvo, asegurando que el cristal quede instalado en una superficie limpia.

Entendemos que es el mejor de esta ronda. Puedes conseguir el paquete tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus.

Precio: $7.89

iPhone 7 | iPhone 7 Plus

Spigen Tempered Glass (Paquete de 2)

spigenPor mucho, mucho tiempo, yo estuve utilizando los Spigen. Son excelente, en realidad mucho mejor que los demás. Actualmente, el precio esta reducido, lo que significa que es una buena compra. También cuenta con una guía para la instalación del cristal. Esto facilitara que hagas una instalación más practica.

Lo consigues para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Precio: $7.99

iPhone 7 | iPhone 7 Plus

Tech Armor Premium iPhone 7

techarmor

TechArmor es de las compañías con más tiempo y reputación en el mercado. Sus productos siempre son buenos y este cristal templado no es la excepción. De hecho, este cristal provee mucha claridad y certeza con el 3D Touch de tu nuevo iPhone. El cristal viene para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Precio: $8

iPhone 7 | iPhone 7 Plus

¿Tienes algún accesorio favorito para tu smartphone o los nuevos iPhone 7?

Cuéntanos en el área de comentarios

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados