cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por si los problemas de Samsung no fueran suficientes, BlackBerry vuelve a “invadir la casa”

No ha sido un buen para Samsung en muchos aspectos pero NO, no nos estamos refiriendo al problema de los Samsung Galaxy Note 7 explotando a algunos usuarios, sino que en su mercado natal de Corea Del Sur, tiene una nueva preocupación.

En seguimientos a rumores de prensa, la empresa BlackBerry hace su regreso al mercado de Corea Del Sur luego de tres años de ausencia, cuando la empresa se retiró por falta de catapultar equipos con BlackBerry 10.

Para el mismo, se estará delegando la llegada de nuevo de la marca canadiense con el BlackBerry Priv, el cual saldrá a la venta para a un costo del equivalente en dólares americano de $534 y se prevé que le siguán los BlackBerry DTEK50 y el propuesto BlackBerry DTEK60 dependiendo si las ventas del Priv (que aspira a tener ganancias en el segmento de equipo gama media del mercado móvil) sean las justificables.

Realmente el mercado de Corea Del Sur ha estado viendo entrada de marcas extranjeras tanto de Sony, Huawei y entre otras marcas, han puesto un poco de presión tanto para Samsung y para LG, las marcas locales del país asiático que luchan para mantenerse de favoritos con sus mismos compueblanos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."