cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble OS 4.0 ya es una realidad y debes actualizarlo pero YA

Parece que hay tan buen humor en la empresa Pebble y tomando en cuenta que por tercer año consecutivo tuvieron una campaña Kickstarter exitosa, que ahora la empresa adelantó la nueva versión del Pebble OS de cara a la circulación de los nuevos Pebble como el Time 2 y el Pebble 2.

Pebble ha publicado esta semana una nueva actualización de firmware para su línea de wearable Pebble Time y Pebble original que deben mejorar la capacidad de uso del día a día de smartwatches con Pebble OS.

Entre las mejoras notable, una nueva función Quick View permite a los usuarios y anticipar cualquier evento en el calendario del wearable desde el mismo Watchface sin tener que abrir exactamente el menú del reloj.

Otra herramienta que debuta esta semana se llama App Glance, que permite a la gente ver los datos de aplicaciones sin tener que abrir completamente la aplicación o un complemento para el Quick View también y esto es bueno para evitar así que el usuario no tenga que distraerse.

Ahora, lo que me encantó es que el menú principal de Pebble OS ha cambiado totalmente y son de esas cosas que digo “¿por qué no salió así de primera intención?” y aunque me agradó la visualización original, ahora el menú después de la actualización se ve nítido, organizado y solo porque sea pequeño, no significa que uno tiene que perderse en el mismo.

Por otra parte, los propietarios de Pebble pueden utilizar la función de inicio rápido con 4 botones capaces de ser personalizado y puedes asignar tus aplicaciones favoritas a cada botón.

Adicional y particularmente en el caso de Android, Gmail ya no será la única aplicación de email donde el Pebble puede controlar acciones como borrar o descartar emails y ahora los wearable Pebble pueden también contestar, borrar y archivar emails directamente desde la notificación en el mismo reloj.

Evidentemente, el Pebble Health también toma protagonismo en esta actualización y la misma ha sido rediseñado con una información más notable con gráficos semanales para ayudar a proporcionar una visión más amplia de las estadísticas de salud.

Como es normal con el despliegue de una nueva versión de un sistema operativo, el cliente de Pebble tanto para iOS y para Android fueron también actualizados en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/pebble-time-watch/id957997620″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android.basalt”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."