cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Apple presenta el iPhone 7 resistente al agua y más

Apple anunció en el día de hoy el nuevo iPhone 7. Este nuevo modelo llegará al mercado con nueva funcionalidad y unas características que muchos estaban deseando desde hace mucho tiempo. El iPhone 7 que es muy similar al diseño del iPhone 6s del pasado año, cuenta con un cuerpo en aluminio y mismo tipo de pantalla. Lo más interesante del nuevo modelo es que el mismo es resistente al agua, algo que muchos estaban esperando por años.

También puedes leer: Este es el nuevo iPhone 7

iphone7.0

Entre otras cosas, el nuevo modelo si cargara el sistema de doble cámara que tanto se rumor, estéreo speakers y un color mucho más oscuro que el actual. Como se esperaba, el iPhone 7 no cuenta con un puerto 3.5mm para los audífonos, algo que muchos no estaban de acuerdo con la decisión. Otra cosa que se confirma es la adición de dos nuevos colores, probablemente el Space Black y el Glossy Black.

Apple dice que las pre-ordenes comienzan el viernes mientras que el mismo saldrá a la venta el próximo viernes 16 de septiembre.

Pendientes a nosotros para el resto de los detalles que faltan por confirmar.

iPhone 7 Water Resistant 2

iPhone 7 Water Resistant 1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.