cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo update de WhatsApp integra Siri y otras funciones de iOS 10

Como los tiempos cambian. Antes, había que esperar un par de semanas, a veces meses, para que las aplicaciones mas populares, recibieran una actualización que aprovechara las ventajas que ofrecían las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Apple. En el 2016, con iOS 10, el juego cambia por completo, ya que hemos visto que muchas aplicaciones han sido actualizadas para este gran lanzamiento. WhatsApp es una de las mas populares que aprovecha y toma ventaja de varias funciones que tiene iOS 10, para enriquecer la experiencia del usuario.

whatsapp-ios-10-update

Integración con Siri

whatsapp-siri-integration

Con esta actualización, WhatsApp está aprovechando para integrar Siri como método alterno para enviar mensajes. Ahora podrás decirle a Siri que le envié un mensaje a un contacto, dando las instrucciones específicas, como mismo lo haces usualmente para el resto de las cosas.

Al pedirle a Siri que le envié un mensaje a uno de tus contactos, este te mostrara el mismo con la interfaz de WhatsApp, antes de enviarlo. Serás tú quien decida si se envía o no, luego de haberle dictado el mensaje. En caso de que tengas mas de un contacto con el mismo nombre, Siri te preguntará cuál de los contactos es el que debería recibir el mensaje enviado.

Integración del CallKit

Con iOS 10, Apple abrió las puertas para los desarrolladores, a que integren sus aplicaciones de VoIP a la interfaz de iOS para recibir llamadas. Aplicaciones que adopten esta nueva tecnología en su programación, podrán ofrecer una experiencia muy uniforme a la que ofrece Apple en iOS.

whatsapp-callkit-2

Esto tiene una ventaja más allá de la interfaz y lo lindo. Ahora las llamadas entrantes ya no serán una incómoda notificación que te obligaba a abrir la aplicación para luego entonces contestar la llamada. Con esta integración de CallKit, tendrás el mismo panel de llamada entrante, que tienes usualmente en cualquier parte del sistema operativo.

De igual forma, notaran que en los contactos también aparecerá la opción para marcarle a un contacto a través de WhatsApp. Una vez hayas llamado a ese contacto por WhatsApp, el botón de llamada se cambiará a WhatsApp, dejando establecido que la próxima llamada que le hagas desde esa parte, será por la aplicación.

WhatsApp también añadió un widget para el lockscreen o centro de notificaciones, en el cuál encontraras las conversaciones más recientes o mensajes sin contestar.
https://itunes.apple.com/en/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.