cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix es demandado por la 21th Century Fox

Evidenciando la presión que concepto como el de Netflix está dando éxito y cualquiera que disfrute del servicio lo encontrará amistoso, pero para empresas como la matriz de Fox, pues no todo es “peaches & cream” lamentablemente.

El fin de semana fue cerrado con un regalo a Netflix de parte de la empresa detrás de la 21th Century Fox donde la gigante de entretenimiento acusa a la empresa de streaming de series de TV y películas de estar ilegalmente contratando y en cacería de talentos de empleados de alto perfil y que esto se representa en un incumplimiento de contrato por cada empleado.

Fox va más allá en decir que Netflix ofrece cubiertas a empleados que acepten trabajos con ellos aun así, clausulas de su empleo con Fox los prohíba de hacer tales acercamientos.

Por su parte, se confirmó que Netflix contra-demandó a Fox por prácticamente, la misma practica cuando Fox contrató a dos ejecutivos de Netflix, aun así estando siendo contractual comprometidos.

Se está buscando con la demanda un injuction que Netflix esté legalmente desprotegido de continuar con la práctica y compensación por daños punitivos y reparación de daños que la empresa va a tener que costear con la perdida de Tara Flynn, quien se encargaba de los asuntos creativos de Fox y el ex jefe de promociones de Fox, Marcos Waltenberg.

Ya Netflix ha dicho que aparte de la contra-demanda, se defenderán vigorosamente en contra de Fox.

Recordarán que este esquema de contrataciones y que empresas lleguen acuerdos de no contratarse empleados entre sí ha traído un debate de entre los que defienden la practica y los que la aborrecen, siendo el caso más sonado como el de Apple y varios socios tecnológicos y un convenio de empleados quienes pelearon la validez de estos tipos de trato, mientras en vida, Steve Jobs era uno de los que defendía la práctica como manera de salvaguardas los secretos de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."