cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto Z Play, una versión económica del Moto Z

Lenovo / Motorola ya está vendiendo sus más recientes teléfonos en Estados Unidos bajo la exclusiva con Verizon, pero en el IFA 2016 la compañía anunció un nuevo teléfono llamado Moto Z Play. El mismo sigue el estilo de teléfono que vimos el año pasado bajo la línea Moto X, excepto que en este caso, el teléfono es un poco más poderoso y funciona con los módulos que fueron creados para el Moto Z.

Este Moto Z Play cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5″ con resolución 1080p, un Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento que puedes expandir y una batería de 3510mAh para que estés mucho tiempo usándolo. Adicional a esto, encontrarás un lector de huellas dactilares, una cámara de 16MP en su parte trasera y a diferencia del Moto Z, aquí sí verás un puerto para conectar audífonos.

nexus2cee_Moto-Z-Play-Droid-Edition-Front-and-Back-WhiteComo es de esperarse, este teléfono llega con un puerto USB Type-C y la función de carga rápida, como también una versión de Android 6.0 Marshmallow bien cercana a stock Android. Se espera que Verizon comience a vender este teléfono en algún momento en el mes de septiembre pero el mismo llegará de forma desbloqueada en octubre a un precio de $450.

¿Qué te parece este teléfono? ¿Sería algo que comprarías?