cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira los primeros dos episodios de Pokémon Generations

Hace unos días The Pokémon Company anunció el lanzamiento de una serie animada en YouTube titulada Pokémon Generations, la cual nos llevaría a conocer un poco más sobre la historia detrás de los juegos de esta franquicia. La misma, durará hasta el 23 de diciembre pero ya en el canal de YouTube de Pokémon, puedes ver los dos primeros episodios de esta serie.

El primero nos lleva al momento en el cual el entrenador Red captura a Pikachu, pero en la serie, ese momento es ilustrado con una mezcla con las gráficas de esos primeros juegos. El segundo episodio se enfoca más en la figura de Giovanni y el Team Rocket, y cómo se explica la historia de lo que pasó en el juego (cómo Team Rocket se intentó apropiar de la Silph Co.).

La serie animada está bien nítida y es sumamente interesante ver una historia que aunque muchos conocemos, no habíamos visto de forma animada. A continuación, puedes ver el segundo episodio de Pokémon Generations mientras que arriba, encontrarás el primer episodio.