cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Messenger Day, el nuevo intento de Facebook de clonar Snapchat

Foto | Tech Crunch

Facebook, como compañía, hizo un buen trabajo a la hora de copiar la función emblemática de Snapchat para la aplicación Instagram. Sin embargo, la empresa no ha podido emular la receta ganadora de Snapchat en su principal servicio, algo que ha vuelto a intentar una vez con una nueva función para su servicio de mensajería Messenger, llamada Messenger Day.

messengerstories-0Como su nombre lo sugiere, esta función vivirá dentro de la aplicación de mensajería Messenger y le permitirá a los usuarios compartir contenido -ya sean fotos o vídeos- que desaparecerá cada 24 horas. Para emular aún más el estilo de Snapchat, los usuarios podrán usar filtros, stickers, texto y más para personalizar sus fotos.

Por el momento, Facebook está probando esta función solamente en Polonia, por ser un país en el cual Snapchat no tiene mucha presencia. Sin embargo, la compañía ha colocado esta función dentro de Messenger y no dentro de Facebook, ya que en este servicio de mensajería “los usuarios vienen a compartir momentos cotidianos con sus seres queridos”, así se expresó un portavoz de la compañía.

techcrunch-0Como pueden ver en las fotos, estos “stories” aparecerán en la parte superior de Messenger, similar a cómo se ven los “stories” de Instagram. ¿Veremos el lanzamiento de esta función en este lado del mundo? Solo el tiempo nos lo dirá.