cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mañana no tendrán iPhone 7 Plus en las tiendas

Update 1: Claro anuncia que Apple les informo, que no le estarán enviando ningún iPhone. No regular ni Plus. Esto debido a la demanda. Esta información aparece en el correo que recibes cuando te registras en su página.


Lamentablemente, si usted fue de los que no hizo la pre-orden la semana pasada, es probable que mañana la termine haciendo. Hay una complicación con el inventario del nuevo iPhone 7 Plus, que está entorpeciendo la disponibilidad del equipo, para clientes que prefieran hacer filas y capturarlo mañana, temprano en la mañana.

El primer reporte surgir en UK, donde los mismos empleados de las tiendas de Apple, le informaron a los que estaban en fila, que el equipo no estaría disponible para ellos, ya que solo habían llegado los de las pre-orden. En Estados Unidos, ha sido sucediendo lo mismo.

Un representante de Apple respondió a preguntas de mashable, reforzando el reporte de lo sucedido. El representante informó que de haber inventario para este tipo de clientes, será en los colores dorado, oro rosado, gris y negro. El modelo Jet Black no vendrá por el momento y solo será vendido, a través de la pre-venta.

En Puerto Rico

Ninguna compañía, ha compartido información oficial de si van a tener o no, los modelos iPhone 7 Plus el día de mañana. Nosotros tenemos muchas formas de corroborar la información, pero ningún oficial ha querido dar declaraciones de sí lo tendrán o no. Los que sí nos han dado seguridad de que no han llegado a la tienda a esta misma hora, han sido empleados de diversas áreas de Puerto Rico, quienes aseguran que se les ha informado que trabajen todas las pre-ordenes posible, pues “este año no pinta bien”.

Ojalá y nos equivoquemos, para que aquellos que deseen conseguir el equipo mañana en su proveedor, pueda adquirirlo. Se de modelos iPhone 7 regular que llegaron a AT&T y T-mobile. Pero no se deje llevar por nosotros si no quiere, vaya usted mismo y corrobore en tienda.

Indicios de que esto no esta igual que los años anteriores, son la cancelación de la apertura de tiendas más temprano. Otros años, tanto T-Mobile como AT&T, han abierto sus tiendas al público antes de tiempo, con la seguridad de que tendrán inventario para complacer a todos los que hayan hecho fila. Este año, nada que ver.

Mi consejo es que pre-ordene, ya sea a través de att.com o yendo a la tienda de t-mobile. Los tiempos de envío solo están de 2 a 3 semanas de retraso, lo que significa que Apple está trabajando fuerte para abastecer los pedidos, de forma rápida.

Si saben algo que nosotros no sabemos, no duden en contactarnos. Me pueden escribir a mi a través de Twitter.com/J0sueDaniel. Igual a las compañías en Puerto Rico, comuníquense con nosotros.

Video: Technobuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.