cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

India es el primer cliente de YouTube Go y más mercados a seguir

A pesar que la data ilimitada está haciendo resonancia en muchas empresas de servicio móvil, muchos tecnológicas incluyendo a Google, no están bajando la guardia y hacen de su parte para favorecer al que no cuenta con fuerte conexión o no ha adoptado los nuevos ofrecimiento.

Google y su subsidiaria YouTube, lanzó un nuevo cliente del servicio de streaming YouTube Go y es prácticamente la versión “lite” del cliente de YouTube que conocemos para Android pero con la oportunidad de tener la oportunidad de usarlo libremente si estas bajo una empresa que tenga datos limitados o estas en área de poca cobertura.

YouTube Go se creó con algunos principios clave en mente. En primer lugar, la aplicación ayudará a la gente a encontrar los vídeos “relacionables” en la pantalla de inicio, lo que significa que el contenido que es popular entre las personas y amigos que están cerca. En segundo lugar, la aplicación fue construida para uso sin conexión y también se puede puede pre-visualizar videos para que puedan tener una mejor idea de lo que están a punto de ver antes de ver. Los usuarios pueden optar por descargar versiones comprimidas para verlas sin conexión para hacer la reproducción más fácil. En tercer lugar, la aplicación añade herramientas que permiten a los usuarios seleccionar la resolución de los vídeos por streaming o guardados con el fin de proporcionar control sobre el consumo de datos.

Por último, YouTube Go incluye herramientas de uso compartido para enviar videos a otros sin usar los datos, incluso cuando está desconectado.

Con esto en mente, el primer mercado que se activó la aplicación fue en India, país de económica emergente que está solidificando sus ofrecimientos del servicio móvil y mientras, otros mercados estarán teniendo la oportunidad de tener la aplicación activada y puedes también registrarte para que te enteres que puedas usar la aplicación de interesarte.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."