cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP anuncia su nueva computadora modular HP Elite Slice y la peculiar Pavilion Wave

También la americana HP dio su viaje para Alemania a participar también de las festividades y presentaciones de IFA 2016 y ahora presentan un nuevo concepto de computadora con capacidad de agregar módulos con el HP Elite Slice y la Pavilion Wave.

Aunque las computadoras modulares no son exactamente NUEVAS de por sí, la circulación para el consumidor común y corriente no se ha dado y por ello, Hewlett-Packard aprovechará la oportunidad con el HP Elite Slice.

El HP Pavilion Elite Slice es un dispositivo modular que se puede montar componentes adicionales si es necesario por el usuario y ya HP ha presentado tres complementos de complementos opcionales en el lanzamiento – un altavoz, una unidad de disco, y una placa VESA.

En sí, el Elite Slice no tiene altavoces y una unidad de disco DVD, pero se introducen como complementos y HP adelantó al módulo de audio y este va a traer a bocinas de 360 grados para escuchar música y vídeos y el módulo de unidad de disco óptico le permitirá leer y escribir discos en su PC desde CD-ROMs hasta DVDs.

Como era de esperarse, tiene un sensor de huellas digitales para la conexión segura, Wi-Fi integrado para la conectividad, capacitivos botones de un solo toque, y un panel superior de carga inalámbrica para permitir la carga de teléfonos inteligentes. Las medidas del Elite Slice en 165.1x 35×165.1mm y pesa 1.047kg

En particular, HP no escogió las nuevas Kaby Lake de Intel como procesador y el Elite Slice vendrá con Intel I7 SkyLake como procesador.

Por otro lado, tenemos al HP Pavilion Wave, que tiene forma cilíndrica para la portabilidad y que puedas llevarte la computadora a donde desees y este, contara con 3 puerto USB, un puerto USB Type-C, HDMI, puerto de pantalla, audio Jack y entrada de Ethernet.

El Pavilion Wave estará potenciado también con un procesador Intel i7 Skylake con 16GB de RAM, almacenamiento de 2TB SDD y opcionalmente el usuario puede agregarle la tarjeta AMD Radeon R9 M470 para gráficos, aunque el mismo tendrá soporte para 4K no importa la configuración.

El HP Elite Slice está más bien dirigido a clientes corporativos con necesidades particulares de oficina o reuniones de equipos con un costo de $949 con los módulos mencionados incluidos y mientras que el HP Pavilion Wave estará vendiéndose a $549.99 donde le tocará al usuario posiblemente tener ya teclado, mouse y monitor.

http://www.youtube.com/watch?v=hQqYDOLvDb0

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."