cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google trabaja en la Pixel 3, el primer equipo con Andromeda OS

Durante el fin de semana escuchamos rumores sobre la posibilidad de que en un futuro muy cercano, Google una las plataformas Android y Chrome. Este sistema operativo lleva el nombre interno de Andromeda y el primer equipo en usar este sistema sería una laptop que, según Android Police, es conocida internamente como la Pixel 3.

Según el reporte de este medio, esta laptop llegaría en algún momento durante el tercer trimestre del año que viene, aunque se espera que en el evento del 4 de octubre, escuchemos un poco sobre el junte de Android y Chrome. El reporte menciona que internamente esta laptop es también conocida como Bison y que el esfuerzo que está haciendo Google con Andromeda es uno serio y es algo que pasará el año que viene.

Aunque todavía falta casi un año para su lanzamiento, Android Police compartió las especificaciones que tiene esta Pixel 3 hasta el momento, aunque es muy probable que cambien. Según ellos, esta laptop tendría una pantalla de 12.3″, la cual también será sensible al tacto y podrá funcionar como una tableta (aunque no sabemos si seguirá el estilo de las Yoga de Lenovo o la Surface Book de Microsoft). En su interior encontraríamos un procesasor m3 o i5 de Intel, 32GB o 128GB de almacenamiento, 8 o 16GB de RAM, lector de huellas dactilares, dos puertos USB Type-C, soporte para stylus y su trackpad, usaría “feedback” con vibraciones como lo hacen las nuevas MacBook.

Aunque la misma será poderosa, delgada y muy versátil, Google está apuntando a un precio incial de $799. La existencia de esta Pixel 3 es la razón por la cual no veremos una nueva Chromebook Pixel este año, ya que Google está poniendo todos sus esfuerzos en este innovador equipo que usará un nuevo sistema operativo.

¿Qué te parece esta idea de Google?