cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera anunciar su próxima Tablet bajo marca Nexus o Pixel

Para los que se preguntaban “¿Qué viene después del retiro del Google Nexus 9?” como Tablet económica a la Pixel C, pues aquí una buena respuesta.

Son pocos los que descansamos en el día de hoy, ya que aunque hubiera día feriado con el de ayer, pues Evan Blass no quiso dejar de trabajar y a través de su presencia en Twitter, @EvLeaks, dejó saber a sus seguidores que Google trabaja con Huawei para ser el sustituto de la Nexus 9, siendo la segunda colaboración con la empresa china con equipos de marca de Google.

Tomando en cuenta que la marca “Nexus” estaría desapareciendo en favor de la marca Pixel, esta pudiera ser parte de la familia y una variante económica del Pixel C con especificaciones que incluya pantalla de 7 pulgadas y 4GB de RAM.

Ahora, siguen sondando los rumores que Google tiene varios anuncios separados para el 4 de Octubre, por ende, la Tablet en cuestión pudiera no tratarse de otra Tablet dentro de la marca Pixel o pudiera estar dirigido a un segmento del mercado que no tenga que ver necesariamente con el consumidor, pero a este punto, estamos especulando.

Solo nos queda esperar directamente el día 4 de Octubre para saber los ofrecimientos de Hardware de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."