cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Google Trips como respuesta a TripAdvisor

Poco faltaba para uno empezar a preguntarse cuando seria el día que Google le diera con tener su propio servicio de asistencia al viajero para preparar o ayudar a escoger su próximo destino.

Google ha lanzado hoy una nueva aplicación para dispositivos Android y iOS que está destinado a ayudar a las personas a planificar las vacaciones y otros viajes llamado Google Trips.

La aplicación proporciona información sobre las ciudades y lugares de interés, así como todos los detalles asociados con los lugares a los que se quiera ir y más detalles incluidos para cuando se llegue al destino.

La idea según Google, es de dar a la gente una sola aplicación donde se pueden gestionar todo lo relacionado con sus viajes, por ejemplo, avión, tren, guaguas, y reservas de hotel son añadidos automáticamente a partir de una confirmación desde Gmail para que estén en un solo lugar en el teléfono.

La aplicación va a ofrecer sugerencias para los planes de día completo con mapas, rutas y opciones de comida y/o bebida en el camino.

La aplicación también puede proporcionar sugerencias para las atracciones cercanas, mientras que los viajeros están en movimiento, o sugerir lugares que podrían requerir una pequeña cantidad de distancia para poder encontrar el destino.

Por último, Trips guarda la información lo más actualizada posible para que se pueda tener la confianza de usar la aplicación en modo offline y lo bueno de todo, la aplicación está disponible tanto en iOS como en Android.

[appbox appstore 1081561570]

[appbox googleplay com.google.android.apps.travel.onthego]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."